Las visitas a las bodegas La Rioja, se ubican en la región norte de España, donde se producen los vinos más prestigiosos del país.
Se caracteriza por el uso de técnicas de elaboración tradicional en vinificación, como el envejecimiento en barricas de roble, famosa por sus vinos tintos, empleando uvas tempranillo y envejecidos durante un largo período de tiempo.
La Rioja no solo ofrece vinos de alta calidad, sino también increíbles paisajes y un rico patrimonio cultural, brindando una experiencia inolvidable, no sólo para amantes del vino.
Estilos de vinos: admás de los vinos típicos de uva tempranillo, también la garnacha, la mazuelo y la graziano, son otras variedades típicas de la zona. Se producen diferentes estilos, como Crianza, Reserva y Gran Reserva, también Blanco y Rosado. En general se caracterizan por sabores ricos y complejos, con equilibrio en fruta y roble, siendo muy demandados también a nivel mundial.
Mejor época para visitas: depende de lo que quieras experimentar, si deseas un clima agradable y templado, la primavera será el mejor, si deseas asistir a eventos al aire libre o disfrutar los mercado locales, el verano será una buena opción, si deseas ver el proceso de elaboración y la cosecha de uva, el otoño será tu opción, si deseas tranquilidad y actividades en el interior como la cata y la gastronomía, mejor visítala en invierno. Ten en cuenta también que no tadas abren todos los días de la semana, fíjate mas abajo los horarios y días disponibles.