¿Quieres conocer que tiene la marca Orbegozo para ofrecer? ¿Quieres ver en profundidad las vinotecas de esta marca y compararlas con otras, viendo sus ventajas y desventajas?

Estas en el lugar indicado. Encuentra toda la información sobre Orbegozo para resolver todas tus dudas antes de comprar una vinoteca

 

Preguntas frecuentes

¿Son ruidosas las vinotecas Orbegozo?

Funcionando correctamente son silenciosas. Las dual zone pueden ser un poco más por tener más ventiladores. Tienen sistema termoeléctrico, por lo tanto son menos ruidosas

¿Qué garantía tienen?

Tienen 2 años de garantía

¿Se pueden empotrar en un mueble o bajo encimera?

Deben tener espacio de ventilación alrededor para funcionar correctamente. Siempre se aclara si cada modelo es de instalación independiente o encastrable

¿Cuánto consumen las vinotecas Orbegozo?

En general el consumo energético es Clase A o B. Las Dual zone de mas capacidad, pueden ser de Clase D

¿Se pueden colocar botellas más grandes del estándar (burdeos)?

Sí se pueden, el estante de abajo es para botellas más grandes. También se puede quitar un estante y generar aún más espacio, aunque se pierde capacidad.

¿Enfrían bien los vinos blancos?

Los modelos dual zone tienen compartimiento para vinos blancos para regular a temperaturas más bajas. Recomiendan tener las vinotecas en ambientes de 25° C o menos para fijar bien las temperaturas mínimas

¿Cómo paso de grados Farenheit a Celsius?

Apretando la tecla de la bombilla unos segundos, en algunos modelos. En otros está la tecla C° o F°

Vamos a ver y analizar las ventajas y desventajas de las vinotecas Orbegozo, para que elijas mejor y las conozcas en detalle

Ventajas

> Precios accesibles

> Calidad y tecnología para tus

vinos en el hogar

> Diseños elegantes y modernos

> Espacio abajo para botellas

más grandes

> Manejo de la temperatura

desde afuera

> Sistema Autodefrost

> Sus vinotecas figuran entre las

mas vendidas de Amazon

> Hay modelos de una zona o

dos zonas

> Iluminación led potente

> Marca española con facilidad

de repuestos

 

 

Desventajas

> No tienen variedad de colores

o gran capacidad

> No vienen con opción estantes

de madera

> Para vinos blancos necesitan

una temperatura ambiente de

25°C o menos 

> Son para instalación

independiente, no bajo encimera

 

 

Características principales de las vinotecas Orbegozo

Visita nuesta sección 

Vinotecas baratas

Análisis en profundidad

Una zona o dos zonas

Las vinotecas Orbegozo ofrecen la posibilidad de almacenar distintos tipos de vinos, de acuerdo a la cantidad de zonas o compartimientos. Al tener una zona, se pueden almacenar vinos tintos (entre 14°C y 16°C) o vinos blancos (entre 11°C y 12°C). Cuando la vinoteca es dual zone permite la conservación de vinos tintos,  blancos o rosados  a la vez, regulando cada zona a su temperatura correcta.

vinotecas orbegozo
vinotecas orbegozo

Sistema termoeléctrico

Las vinotecas Orbegozo utilizan el  sistema termoeléctrico que enfría mediante electrcidad, absorbiendo aire del exterior y enfriándolo. Este sistema tiene la ventaja de ser más silencioso que el sistema a compresión y emite menos vibraciones protegiendo  más tus vinos. También es un sistema menos costoso y necesita menos repuestos que el sistema a compresión.

Temperatura correcta para tus vinos

Para un mejor funcionamiento de la temperatura en las vinoteca Orbegozo, es importante ubicar la nevera para vinos lejos de la luz solar y de cualquier fuente de calor. Mantenla siempre en un ambiente con buena ventilación, aléjala de la pared o cualquier objeto de sus ventiladores. La puerta debe permanecer bien cerrada, sin abrirla con frecuencia, ni por largo tiempo.

vinotecas orbegozo
vinotecas orbegozo

Estantes cromados

Los estantes cromados que tienen las vinotecas Orbegozo son mas espaciosos para almacenar las botellas, que los estantes de madera. Además, permiten un mejor deslizamiento de las botellas y generan una sensación agradable al extraerlas con mayor facilidad.

 

Cristal de aislamiento doble

Las vinotecas Orbegozo poseen doble cristal de aislamiento, para mantener mejor la temperatura interior y también protegerlos de otros agentes externos como la luz.

 

vinotecas orbegozo
vinotecas orbegozo

Sistema autodefrost

Todas las vinotecas Orbegozo poseen el sistema autodefrost que evita la descongelación manual que necesita cualquier nevera. No es necesario apagarla y descongelarla de vez en cuando para evitar la formación de hielo. Este sistema suele encarecer ligeramente los productos, pero las Orbegozo mantienen su precio brindando calidad y descongelación automática.

 

Patas regulables

Sus patas son regulables en altura, esto permite nivelar defectos del piso o superficie en donde se ubique. Es importante que la vinoteca esté derecha para su mejor funcionamiento, sobre una superficie plana y firme.

 

vinotecas orbegozo
vinotecas orbegozo

Potencia

La potencia de las vinotecas Orbegozo es de 70 watts, en los modelos de  hasta 18 botellas. A partir de esta cantidad, tienen 130 watts  de potencia.

 

¿Para quienes son recomendables las vinotecas Orbegozo?

Son recomendables PARA TI SI:

» Quieres disfrutar tus vinos y no gastar demasiado

» Quieres consumir algunos vinos tintos a temperatura ideal

» Consumes vinos blancos y la temperatura en donde tendrás tu vinoteca es de 25° C o menos

» Piensas almacenar botellas más grandes abajo

» No buscas vinotecas profesionales de gan capacidad

» Buscas calidad y un modelo muy vendido

 

NO son recomendables PARA TI SI:

» Buscas vinotecas con estantes de madera

» Pensabas encastrarla en un mueble de cocina

» Necesitas gran capacidad

» Quieres conservar vinos blancos a temperaturas muy bajas

» Buscas vinotecas de alta gama con alarma acústica, cerradura o refrigeración de copas

Veamos las vinotecas Orbegozo mas vendidas

  • Vinoteca 4 botellas
  • 13 Litros
  • Iluminación interior Led
  • Muy silenciosa
  • Autodefrost
  • Temperatura entre 8°C y 18°C
  • Vinoteca 8 botellas
  • 25 Litros
  • Iluminación interior Led
  • Muy silenciosa
  • Autodefrost
  • Temperatura entre 11°C y 18°C
  • Vinoteca 12 botellas
  • 35 Litros
  • Iluminación interior Led
  • Muy silenciosa
  • Autodefrost
  • Temperatura entre 11°C y 18°C

Opiniones de usuarios

Las opiniones de las personas que ya las han comprado son algo que te puede aportar mas información, pero no sólo para las Vinotecas Orbegozo, sino para comprar cualquier producto que implique un desembolso económico. Si quieres leer opiniones haz click en este enlace.

¿Dónde puedo comprar una vinoteca Orbegozo?

Hoy en día lo más cómodo es comprar una vinoteca online. Los sitios especializados cuentan con bastante información, variedad de productos, entregas a domicilio, y precios más competitivos que acudir a una tienda física. Evitarás hacer largas colas, moverte a lugares remotos o correr con los horarios de cierre.

Espaciovinosweb no es una tienda online. Es un sitio con la información que necesitas sobre el producto que deseas comprar en forma clara y concisa, con comparativas de modelos y también buscamos los mejores precios, con enlaces a tiendas reconocidas y confiables como Amazon. La seguridad, la variedad de marcas, opniones y servicio que brinda esta plataforma, hace que sea difícil superar por otras tiendas y siga encabezando los rankings de ventas y reputación. También tienes la posibilidad de cambiar el producto y devolverlo dentro de los 30 días de comprado si no te gustó, además de los años de garantía

 

 

Comparativa vinoteca Orbegozo vs Taurus vs Cecotec

ModeloMarcaCapacidadTemperaturaTemperaturaVer mejor Precio
Orbegozo18 botellasUna Zona11° a 18°CVER MEJOR PRECIO
Taurus PTWC -1818 botellasUna Zona8° a 18°CVER MEJOR PRECIO
Cecotec16 botellasUna Zona10° a 18°CVER MEJOR PRECIO

Veremos su diferencia principal y qué las distingue de las demás Orbegozo vs Taurus vs Cecotec

Orbegozo 18 botellas:

Su principal diferencia es el Precio. Cuenta con la misma cantidad de botellas y características similares, pero es más económica. También la distingue un asa de acero inoxidable y un poco más de capacidad en cuanto a litros (52 L). En el ranking de ventas de Amazon, encabeza la lista. En cuanto al rango de temperatura, tiene un grado menos pero no mucho más. (11°C a 18°C).

Taurus 18 botellas:

Esta vinoteca se distingue por su buena apariencia. Posee además una puerta con cristal bien ahumado para bloquear la entrada de luz y filtrar los rayos UV, protegiendo así mejor los vinos. Su panel táctil posee un sistema de autobloqueo.

 

Cecotec 16 botellas:

Se distingue por su eficiencia energética, que es Clase A. Su motor es con Tecnología Silence, por lo que tiene muy bajo nivel de ruido. Su puerta es con tecnología Full Open, permitiendo así sacar las botellas cómodamente. El enfriamiento es más rápido, gracias a su tecnología Hyper Cooling. También es respetuosa del medio ambiente, ya que no contiene CFC´s, perjudiciales para la atmósfera.

 

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales

Deja una respuesta