– Poseen una técnica novedosa de superenfriamiento: la Tecnología Supercooling enfría a – 8°C, manteniendo su estado líquido, es decir sin producir congelamiento.
– Utilizan sensores en su interior: los sensores monitorizan constantemente la temperatura para que se mantenga siempre en el mismo nivel. Tanto las variaciones de temperatura monitoreadas, como el control de las vibraciones, evitan que se produzca el congelamiento.
– Su temperatura llega a – 8° C: te habrás dado cuenta de que una cerveza, vino blanco blanco o champán necesitan un extra de enfriamiento, por eso ofrece la mejor frescura a su temperatura ideal y siempre en estado líquido.
– Enfrían mas rápido: parece increíble, pero tan solo en dos horas puedes disponer de una carga de 300 tercios a 0°. Los frigoríficos Poowercool garantizan un enfriamiento rápido para tus bebidas.
– Mantienen su temperatura todo el año: tendrás bebidas frías en todas las épocas del año, sin importar la ola de calor, la temperatura del frigorífico no se verá afectada.
– Bajo consumo: el consumo energético de los frigoríficos Poowercool es mínimo, cuidando tu ahorro y a la vez siendo responsable con el medio ambiente.
– Las ventas de bebidas se incrementan: un cliente satisfecho siempre vuelve, y con el consumo ocurre lo mismo, el retorno en la inversión es seguro al multiplicar las ventas.