Botelleros y Accesorios

 

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre botelleros y accesorios para vino, los tipos de botelleros que hay en el mercado, materiales, sus características, nuevos modelos y comparativas. También verás los accesorios para vino más modernos y vendidos hoy

 

Bienvenidos a la sección Botelleros y Accesorios

¿Que información voy a encontrar?

Tener un botellero te permitirá:

Almacenar y organizar bien tus vinos: puedes conservarlos en un solo lugar y ordenarlos por vinos para cada ocasión.

– El acceso a las botellas es mas fácil, así como también, mejores condiciones de almacenamiento.

– La posición de las botellas quedan en el ángulo correcto para mantener el corcho húmedo y proteger bien su sabor.

Exponen tus vinos y decoran tanto la cocina como el salón.

Tipos de botelleros que hay

» Botellero de madera

» Botellero metálico

» Botellero de pared

» Mueble o armario botellero

» Botellero apilable

» Botellero frigorífico

» Estante para botellas

» Botellero bar

 

armario botellero aparador
botellero

En esta guía podrás encontrar el botellero que más se ajuste a tu necesidad, mirando las ventajas y deventajas de cada uno. También encontrarás las reviews de cada marca y una tabla comparativa para que te decidas más facil.

Una buena botella de vino marca la diferencia en una velada. Ya sea para acompañar una buena comida o disfrutar una gran conversación. Por eso necesitas como mínimo, dos accesorios importantes: copas de vino y sacacorchos. A medida que vayas entrando en la cultura del vino, irás descubriendo más accesorios  que mejorarán tu experiencia, y generarán temas de conversación.

Los accesorios para vino tambien son un interesante regalo, que van desde precios accesibles hasta mas caros, y en algunos casos se puede personalizar para brindar un detalle diferente.

Desde sacacorchos eléctricos, hasta escaner de vinos, enfriadores como el Cooper Cooler, aireadores y dispensadores. No dejes de ver qué accesorio puedes estar necesitando para disfrutar a pleno de tus vinos, y tambien lucirlos en tu mesa.

No solo verás accesorios, también te explicamos para qué sirve cada uno y cómo pueden mejorar el sabor de tu vino. Ya sea por la temperatura, por que necesita airearse, o porque se guardó mal cerrado, los accesorios te ayudan a disfrutarlos a pleno.

Los vinos están mucho tiempo en la botella cerrada, necesitan airearse y liberar sus aromas para degustarlos mejor. No dejes de ver los mejores decantadores de vinos.

cooper cooler enfriador de vinos
decantador aireador de vinos
escaner de vinos
aireador de vino accesorios para vino

Si te sorprendieron visitas, y necesitas enfriar tu vino en cuatro minutos, tienes que tener el novedoso Cooper Cooler. Baja la temperatura a 6 °C. También puedes setearlo para otras bebidas y vinos delicados.

Para sacar el corcho sin esfuerzos, nada mejor que el sacacorchos eléctrico. Su batería es recargable, y cuentan con una base. También es un excelente regalo para cualquier amante del vino.

Algo que no te puedes perder es el escaner de vinos. Identifica el estilo de un vino, y sus principales características, inmediatamente en tu smartphone. Un accesorio para aprender sobre cata y maridaje que no podrás dejar de usar cada vez que pruebes un vino.

 Puedes además, servir el vino a la temperatura perfecta. No dejes de ver éstos modelos de termómetros para vino. Si quieres guardar el vino que te quedó y cerrarlo al vacío, mira ésta bomba de vacío que viene con un set de tapones, y a disfrutar el vino al otro día!.

Encuentra más accesorios en nuestro artículo Accesorios para vino. Allí verás información, videos y también ideas para un regalo original.

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo en las redes sociales