Sacacorchos eléctrico

Un accesorio indispensable para sacar los corchos de forma suave y sin esfuerzos. Solo hay que presionar un botón, el sacacorchos se ilumina mediante una luz de Led azul y el tapón sale, todo en ocho segundos. Hay otro botón para sacar el corcho y dejarlo listo para otra botella. Vienen en acero inoxidable negro o plata, en un estilo moderno y sobrio. Es compatible con la mayoría de las botellas de vino, para tapones de corcho o plástico. No necesita pilas, funciona con batería recargable que dura para 30 botellas. El kit incluye un cortador de cápsulas y una base de recarga. Es un regalo con estilo elegante y acabado de acero que además aporta decoración.

 

                             Decantador de vinos

¿Para qué sirve un decantador de vinos? El decantador sirve para oxigenar los vinos más rápido y poder degustarlos mejor. Se debe verter el vino en el decantador y dejar que se oxigene. Esperar 15 minutos antes de servir. Los aromas se liberan y modifican debido al largo encierro de la botella, y al verterlo separa también los sedimentos. Demasiado oxígeno termina también siendo perjudicial para su sabor. Vienen en distintas formas tipo jarra, caracol, oblicuo, boca ancha, todas para tomar aire fresco y mejorar su aroma y sabor. Algunos traen bolitas de acero para limpiar el interior del decantador. También vienen en distinta capacidad, para una o dos botellas. Hay algunos para airear el vino mas rápido que tienen una base o un soporte, tienen un filtro que refina el vino en poco tiempo.

 

                                Cooper Cooler

Un producto novedoso, que enfría en un minuto latas y en cuatro minutos botellas de vino. Baja la temperatura de 77° F a 43° F (6,11° grados celsius) mediante un sistema de refrigeración giratorio con rocío de agua helada. Tiene la opción “No Spin” para vinos delicados, y enfriamiento extra a 33° F. Requiere agregar hielo y agua. Se puede enchufar en el hogar y también en el encendedor del coche. Alamacena tus bebidas en la alacena y enfríalas al momento de abrirlas!

                        Varillas de enfriamiento

Solo requiere guardar previamente la varilla de acero inoxidable en el congelador durante dos horas aproximadamente hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente, se congele. Luego abre el vino y deja que se airee durante quince minutos. Después, vierte un poco de vino para dejar espacio, e inserta el enfriador de vino. Finalmente disfruta del vino fresco hasta por dos horas. Para los vinos blancos, ayuda a mantenerlos fríos durante una comida. Suelen venir con un set de aireador, vertedor, en cajas elegantes para regalar

                     Termómetros

Los termómetros permiten que controles rápidamente la temperatura de tus vinos, asegurándose que es la correcta, para degustarlo con todas sus características. Se colocan en el cuerpo de la botella, y marca la temperatura en verde, en centígrados, luego de 30 a 45 segundos. Su material es de acero inoxidable, de buena calidad y no apto para lavavajillas. Mira nuestro artículo, sobre temperatura ideal para cada tipo de vino.

 

 

                 Aireador de vino tinto con base

Refina y airea el vino rápidamente. Solo hay que verter el vino con el filtro incorporado, logrando su efecto de forma inmediata. Ideal para vinos que llevan mucho tiempo cerrados, y poder degustarlos mejor, liberando sus aromas. Presenta un diseño elegante, para lucir en la mesa, y además es recomendado por enólogos. Se limpia fácilmente, solo colocándolo bajo el agua, y traen una bolsa de terciopelo negro para guardarlo.

                        Vertedor de vino

Algunos vienen en láminas para enrollar e introducir. Evitan que las últimas gotas caigan a un lado de la copa. Son de material de calidad  y aptas para el contacto con alimentos. También son lavables y aptos para volver a usar. Otras vienen en acrílico, con aireadores incorporados. Adecuado para todo tipo de botellas, con sello de goma adaptable y reutilizable. Ambos vienen solos o en un set de accesorios, manteniendo limpios tus manteles y mesas.

 

                Decantador con dispensador

Airea el vino y lo vierte con solo apretar un botón, enriqueciendo su sabor. Tiene un tubo que se introduce en la botella y un sello de goma hermético universal para cualquier botella, vino o whisky , manteniendo frescos tus vinos. Posee batería de litio recargable y es de fácil limpieza. Solo hay que llenar la botella con agua y verter aprtendo el botón blanco. Esta diseñado para airear el vino inmediatamente, sin esperas, y bombea el vino con fuerza en tu copa.

                                Escaner de vinos

Identifica el estilo de un vino y sus principales características enológicas inmediatamente en tu smartphone. También te informa sobre maridaje, es decir los mejores platos para combinar con el vino que escaneas. Te sugiere vinos similares para probar y su potencial de envejecimiento, para que lo abras en su mejor momento. La aplicación MyOeneo te brinda toda la información.

                        Bomba de vacío

Con este accesorio podemos bombear el aire de la botella de vino empezada, y dejarla tapada con uno de los tapones que trae. Se coloca el tapón en la botella que quedó abierta, y luego con la bomba se extrae el aire. Con un sonido click, indica el vaciado óptimo. Las botellas que te queden empezadas se preservarán mejor con este accesorio.

          Set de Accesorios para vino en caja de madera

Una elegante caja de madera con nueve accesorios como dos sacacorchos, aereador, cortador de hojas, vertedor, tapón, termómetro  y dos tornillos adicionales. Es un set con piezas clásicas que facilitan la apertura de tus botellas, hecho en materiales duraderos, así como la caja,en madera de alta calidad.  

           Bolsas enfriadoras para llevar botellas

Para transportar botellas de vino o bebidas frías dónde desees. Con espacio para cuatro o seis botellas de vino, según el modelo. Viene con sacacorchos incluído. Las botellas se transportarán protegidas, y con el material térmico aislante, se mantandrá la temperatura de los vinos.  Hay modelos para mas capacidad de botellas, que también se usan para cuidar tus botellas en una maleta, y evitar que se rompan. Cuentan con una cremallera y correa acolchada ajustable. Esta hecho de material resistente y diseño elegante. Es un regalo perfecto para el día del padre, cumpleaños o para amantes del vino

                   Set de dos copas personalizadas 

Para grabar con iniciales, nombres o el texto que tu desees, dos copas de vino en una elegante caja. Puede ser un original regalo de bodas, aniversario o cumpleaños. Las copas de vino Luminarc de 58 CL están hechas de cristal tensionado, muy resistentes a los golpes. Medidas 23,8 cm x 9 ¼”(tamaño copas de vino grandes). Es apto para lavavajillas. Es un producto manufacturado en España marca Calledelregalo.  

                 Copas de acero inoxidable

Mantienen las bebidas frías más tiempo que las copas de cristal. Es apto para lavavajillas, y de material duradero. Vienen en color plata. Cabe destacar que es un elegante regalo para bodas, aniversarios, cumpleaños, día del padre, de la madre. No es apto para bebidas muy calientes, y son muy fáciles de limpiar.

                 Funda enfriadora para botellas de vino

Mantiene frescas las botellas de vino, con una forma adecuada para enfriar desde el cuello hasta abajo, para botellas estándar de 75 cl. o botellas magnum. La funda tiene un gel que enfría en pocos minutos, guardándose previamente en el congelador. Esta hecha de un material de tejido impermeable, que también es antimanchas.

                       Kit Maestro Aromas del vino

La colección de aromas del vino mas completa que pueda haber. Cuenta con 88 aromas de vinos espumosos, licorosos, blancos y tintos de todo el mundo. Reconocido por sumillers y maestros del vino. El elegante estuche contiene: 88 aromas del vino, un manual explicativo, los defectos del vino, las Cepas vs. Denominaciones, la Rueda de los aromas del vino, un juego de sociedad, etc.

             Enfriador de botellas Climadiff Vinicave

Enfriador eléctrico para vinos blancos, tintos, rosados o champagne, con más de treinta temperaturas para predefinir. Con el sistema termoeléctrico  peltier, en 15 minutos aproximadamente logra la temperatura deseada y la mantiene. Posee también un cable de alimentación de 3,2 m, permitiendo colocarlo sobre la mesa. Un gusto para amantes del vino.

                 Enfriador de vinos 4 botellas

Enfría y expone tus vinos, con una temperatura entre 5°-18°C e iluminación Led opcional interior. Posee un ajuste  de temperatura y la eficiencia energética es clase B. Esta diseñado con cavidades individuales para un enfriamiento perfecto de cada botella. Su precio no es elevado y cumple bien su función. 

                 Expositor de barra para vinos tintos

Mantiene frescas las botellas de vino tinto con una temperatura entre 12°-18°C. Tiene una capacidad máxima de 6 botellas. Es de acero inxidable y ocupa poco espacio, sus medidas son 55x26x33 cm. Tiene bajo nivel de ruido y sin vibraciones.

                 Barril de vino dispensador

Dispensador de vino de madera con diseño tradicional en forma de barril. Ideal para reunir amigos y crear momentos, además de decorar el hogar de los amantes del vino. Tiene en su interior un bolsillo de aluminio con capacidad de 3L para almacenar tu vino. Viene con un soporte negro y servicio al grifo.  

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales.

Deja una respuesta